LA CARBONERA

RESTO BAR

LA CARBONERA

RESTO BAR

Nuestro amigo Marcelo confió en nosotras para su primer proyecto personal y su primer proyecto se transformo en el nuestro.

La Carbonera es un pequeño y coqueto Resto bar de corte francés que parte de la base de una taberna madrileña en el barrio de Conde Duque.

Conservamos el suelo damero, la carpintería de la barra y su encimera de mármol. Se gano espacio, abriendo una zona que se usaba para almacenaje, y quitando las puertas para acceder al comedor. Se cambio por completo el sistema de iluminación aportando un toque intimo y acogedor. Todas las luminarias se diseñaron a medida para este proyecto. Tonos verdes y grises aportan esta frescura y elegancia propia de los bistrós franceses. La mezcla de mobiliario ayuda a crear un clima de armonía y calidez. Aparadores de corte vintage guardan la vajilla. Textiles y fibras naturales dan el toque cálido que te hace sentir como en casa. El arte aquí se escribe con negrita. Un proyecto de fotografía ensalza la razón de ser de este lugar: el queso.

Obra integral